Almohadas Suite


Ofrecemos una amplia variedad de almohadas para satisfacer las preferencias de los consumidores:

Almohada Arrullos Suite
Almohada Arrullos
Para quienes prefieren una almohada mullida y alta. Microesferas de vellón siliconado que absorben los movimientos. Se adapta fácilmente a las distintas posiciones del sueño.
Almohada Brisa
Para quienes prefieren una almohada suave y de baja altura. Relleno de vellón siliconado..
Almohada Viscoelástica
Para quienes prefieren una almohada anatómica que se adapta perfectamente al contorno de la cabeza y cuello. Material desarrollado por la Nasa con efecto memoria que posee la propiedad de retorno lento. Excelente para una buena irrigación sanguínea, alivia dolores y tensiones relajando los músculos. .
Almohada HiperSoft Suite
Almohada HiperSoft
Para quienes prefieren una almohada alta pero con efecto soft. Espuma de soft con alta capacidad de retorno. Excelente para quienes acostumbran dormir con almohadas de placa de poliuretano..
Almohada Cervical Suite
Almohada Cervical Spa
Para quienes quieren una almohada con propiedades y beneficios terapéuticos. Rellena con vellón siliconado y el agregado de un exclusivo Gel Frío-calor. Alivia las tensiones cotidianas al momento del descanso.
Almohada Pluma Suite
Almohada de Pluma
Para quienes prefieren la calidad de una almohada de plumas. Rellena con pluma de ganso con duvet. De mullida suavidad y perfectamente térmicas.